sábado, 28 de enero de 2012

En tus sueños

         En tus sueños

Cuando el sueño te vence vida mía

quedan en libertad tus pensamientos.

A mi acuden buscando sentimientos

que despierto, me niegas cada día

 
Más no es así,

son tus sueños quienes a mi me cuentan:

 
que tus dedos acogen tus derroches

que penas en el día por mi ausencia

que vives navegando mi presencia..

Y.. mueres porque a ti llegue la noche


Me cuentan que tu boca aún me nombra

que tus manos añoran mi contorno

y tu piel se estremece en el retorno

a la mía que vuela entre tu sombra.



Es gracias a esas horas que tu vienes

a dormir en mis brazos, sin mentirte

que caminas por la senda que elegiste

contando que en tu vida no me tienes.

                                                    Enmimadrugá 27-1-2012

3 comentarios:

  1. Me alegra muchisimo que los dias tristones te hagan escribir estas cosas tan lindas... mi afecto y mil besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanto.....!!! La verdad es que el arte te sale por los poros ....Por diferencia de potencial je je je...Un Gran Beso..de este..El que te sigue hasta tu nubecita..aleteando fuerte fuerte fuerte.....Byeeee

    ResponderEliminar
  3. Mucho tiempo sin ocuparme de mi blog...Gracias a esos comentarios, que no soy capaz de deducir después de tanto tiempo de quién son.
    A ver sí vuelvo pronto

    ResponderEliminar

Y si quieres...tu opinión será bienvenida....