domingo, 3 de julio de 2011

Palabras secretas



Palabras secretas



Palabras que encierran secretos.

Historias que son de los dos.

Con solo un vocablo me dices,

Que puedo esperar de ti hoy



Si dices MI CIELO,

El muro está alzado.

Solo el compromiso,

Te está haciendo hablar.

Mejor si me callo y te dejo

Seguir con tus cosas,

En silencio estar..



MI VIDA es que el cielo se abre

Caricias y besos están por llegar.

Maremoto que inunda tu cuerpo

Haciendo que el mío se prepare ya.

Mejor ya me acerco, recibo tus manos

Y en tu boca me dejo atrapar.



Otro día te cuento, a ti solo

Las otras palabras que me hacen vibrar.

Te lo digo después de un MI VIDA

Que vivo soñando, volver a escuchar.


                                                     Enmimadrugá-Malu para los amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y si quieres...tu opinión será bienvenida....