lunes, 21 de marzo de 2011

Ven a mi


VEN A MÍ



Si llorase y mis lágrimas te mojan,

Un paraguas dibuja con tus manos.

Así las mías, si en el se refugiaran,

A su calor y paz se irían secando


Si mis brazos a tu cuerpo solicitan,

Di a los tuyos que conformen mil abrazos

Para que puedan los míos, como hiedras

A tu espalda, quedar siempre enlazados


Si el día amaneció sin qué mis ojos lleguen,

El camino de la noche habré olvidado.

Pídele a los tuyos que iluminen

Esa senda, que a oscuras se ha quedado.


Si el mundo se derrumba y no me encuentras

Búscame dónde tu alma te aconseje

Solo ella sabrá seguir las huellas

Que en su frenético huir, la mía le deje

                                                                                        Enmimadrugá-Malu para los amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y si quieres...tu opinión será bienvenida....