martes, 22 de marzo de 2011

Soñando con un poema

Soñando con un poema
El día estaba triste, oscuro, desabrido.

Las palabras escritas se abrieron ante mí.

La luz que desprendían se adueñó de las nubes

Las apartó de golpe y borró todo lo gris.


Entre esa luz que todo lo llenaba

Busqué ese sueño que estaba por cumplir.

Soñé que eran tuyas las palabras,

Que iban dirigidas solo a mí.


Y soñé que era yo la mujercita ardiente,

Y que eras tú el joven que perdí

Y eran mis ojos los del tono triste,

Y eran mis brazos, los que inactivos, permanecían sin ti.

 
Mi boca, la que vacía ,soñaba en florecerte

Mi sexo, el que dormía a solas esperando en ti

Mis cosas, las que tú tenías y pensabas darme

El día que por siempre yo fuera ya de ti.....


El gris nubló la luz con su presencia

Las nubes poco a poco volvieron a salir

Las palabras escritas se borraron

A otra realidad se dirigían

Ni eran tuyas...ni eran para mí



Se que algún día se cumplirá mi sueño

Recuerda que te espero solo a ti.

                                                                                                                  Enmimadrugá-Malu para los amigos

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y si quieres...tu opinión será bienvenida....