domingo, 17 de abril de 2011

Soñando en la Madrugá

Y soñé que sería cierto
que pasearía de tu mano
la madrugá por Sevilla
y aún sin peina y sin mantilla
rebujaita en tu abrazo
la Macarena vería


A ella le pediría
que tus sueños se cumplieran
que fueses feliz por siempre
aunque a mi vera no fuera


Porque aunque tu no lo creas
por esa Virgen que llora
a un hijo que hoy agoniza
yo te juro vida mía
que solo en ti yo he pensado
que por ti me he levantado
y me vuelvo a levantar
y contigo y nuestros sueños
bastaba para luchar.


Sin futuro , sin promesas
sin proyectos, ni papeles
tan solo con tu cariño,
con caricias tan tardías
que en el recuerdo se pierden
Mientras mi piel se estremece
soñándote piel con piel
a tu lado pediría
que todo te fuese bien


Y después...
después a un lado me haría
que si de adentro se quiere
aunque te vaya la vida
por el amado la entregas.


Mira sino a la Esperanza.
Mira bien mi Macarena
¿no es verdad que cada lágrima
es entrega a manos llenas?
Tan solo quiere sin más,
por su hijo la vida diera
Igual que ella vida mía
por ti yo la hubiera dado
Haciéndome luego a un lado
con tal que fueras feliz

Si tu me hubieras dejado....

                                        Enmimadrugá-Malu para los amigos









1 comentario:

  1. joooo...!!!! y parece que escribes deprisa, si lo hicieras lento y "pensado", pero seguro que es SENTIDO....bravo peque. Un abzo

    ResponderEliminar

Y si quieres...tu opinión será bienvenida....